La tarjeta prepago busca ofrecer una solución sencilla y accesible para que este tipo de organizaciones puedan administrar sus finanzas.
Tapp, la tarjeta prepago de Caja Los Andes, lanzó esta semana Tapp Empresas, una cuenta digital diseñada especialmente para pymes y empresas que ofrece una solución financiera integral. Totalmente digital y con una tarjeta física, permite gestionar de manera eficiente y segura todas las operaciones financieras de las organizaciones, además de realizar transferencias a terceros, crear una agenda de destinatarios, emitir tarjetas para tus empleados y rendir los gastos corporativos de forma ágil. La apertura de la cuenta se realiza totalmente online.
José Gabriel Carrasco, CEO de Tapp, explicó: “Seguimos apostando por la innovación para ofrecer herramientas financieras cada vez más accesibles y útiles. Tapp Empresas permite ordenar y simplificar los procesos de pagos y entregar tarjetas corporativas sin costo para todos los colaboradores, con límite de gastos parametizables. Lo que nuestro país necesita es inclusión financiera e innovación, y Tapp está contribuyendo a construir un mercado más justo y accesible para todos”.
La plataforma cuenta con una interfaz web intuitiva que permite acceder mediante usuario y contraseña, y asignar roles y permisos tanto para administradores como para colaboradores. El único requisito para abrir una cuenta es estar legalmente constituido como empresa.
La cuenta digital para empresas marca un nuevo hito en la expansión de Tapp, que recientemente superó el millón de clientes y que espera que, a finales del 2025, miles de colaboradores de distintas empresas estén usando la tarjeta corporativa, aprovechando el impacto de Caja Los Andes en sus más de 55 mil empresas afiliadas.